lunes, 12 de abril de 2010

Opinion-

Chicos! estuve explorando el blogg! y cambie un poco el diseño y los colores.. aviso por si entran y ven algo distinto, sorry fui yo!! ja cambienlo si quiere pero necesitaba ponerle un poco mas de tamaño y color--Bueno PUDE ENTRAR A FACEEE!! jajaja gracias facu por la clave.mande solicitud de amistad a Mis contactos de face, y fueron muchos los que la aceptaron asi que me pongo contenta por eso.Tambien pense que podian relacionar nuestro proyecto con Chile, entonces agregue algo en el muro que dice: Proximamente detalles sobre ARGENTINA SOLIDARIA 2010-Esperamos que se copen con el proyecto porque es de ustedes! Argentina también abraza a Argentina. (tmbien lo puse en twitter!)ahora que lo pienso deberia haber preguntado antes de ponerlo.. pero bueno ustedes borren, saquen corrijan todo lo q les parece que no va.. yo porque quiero ir tirando alguna data como para que no muera el muro!!!PARA MI la onda es: NO TIRAR INFORMACION QUE PUEDA DEVELAR EL PROYECTO. ¿Por qué? porque para mi deberiamos intrigar a los usuarios, para que se copen y les interese de que se trata.. asi seria una manera de persuadirlos, escribir cosas que les dejen ganas de saber mas! eso atrae mucho... por lo menos a mi me daria curiosidad!pense en agregar/poner/subir fotos links videos de youtube.. pero sin algo especifico del tema. (tampoco de cualquier cosa!) bueno ya lo charlaremos!bueno espero opiniones! coincido con Flor en que pedir de una, no es lo mas recomendable!besoooooFelicez pascuas y buen finde!

Veroooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario